Ver detalles

Acrylic Modelling Paste, fine

Pasta acrílica de firme y fuerte consistencia. Al secar queda blanca, con leve brillo. Ideal para efectos de estructura y modelado especialmente sobre superficies rígidas como matrices de madera. Al secar se puede utilizar lija fina sobre ella. Se puede diluir en agua.
$ 10.800

Ver detalles

Acrylic structuring paste

Pasta ligera de firme y fuerte consistencia. Al secar queda blanca y opaca. Ideal para dar efectos de estructura incluso en superficies flexibles como lienzos. Esta pasta, al ser muy liviana, se puede utilizar sin problemas sobre superficies de grandes dimensiones. Seca más rápido que el resto de las pastas acrílicas. Se puede diluir en agua.
$ 10.600

Ver detalles

Aqua effect

Medium que permite crear efectos “splash” en acuarela. Aplicar mientras la acuarela esté húmeda desde una distancia de aproximadamente 20 a 30 cm. Observación: Si se desea que la superficie se mantenga original debe ser preparada anteriormente con un enmascarador. No se puede crear el efecto sobre papeles que contengan algodón o sean muy absorbentes.
$ 13.900

Ver detalles

Aqua modelling paste

Pasta Modeladora para acuarela. Para ser utilizada sobre papel de acuarela de mínimo 350 gm., cartulina o madera. Aplicar sobre la superficie con espátula. Al secar queda una película resistente al agua sobre la cual se pueden pintar varias capas de acuarela. Esta pasta también puede ser teñida con acuarela en tubo o con acrílico. Se puede diluir en agua.
$ 9.600

Ver detalles

Aqua primer, coarse 250 ml.

Preparador blanco semi- transparente y resistente a la luz, para preparar soportes para acuarela. Se utiliza sobre superficies no grasas como lienzos, cartones y maderas. Acabado mate y flexible después de secado.
$ 12.390

Ver detalles

Brush cleaner with orange terpene 60 ml.

Excelente limpiador de pinceles y herramientas utilizadas en pintura al óleo y acrílico. Suaviza y disuelve acrílico seco y residuos de óleo. Sumergir el pincel sólo hasta la virola.
$ 6.060

Ver detalles

Enmascarador en frasco 20ml

Goma líquida de color azul para enmascarar zonas especificas que deben quedar en blanco. Utilizar sobre superficies planas, suaves y no grasas como papel para acuarela, cartón forrado y papel fotográfico. Aplicar con un lapiz, baston de algodon o palo de madera. Se puede diluir en agua.
$ 7.550

Ver detalles

Fixative for pastels Aerospray 300 ml.

Fijador para acabado e intermedio. Sirve para pasteles y productos en base a tiza. Incoloro, no se pone amarillo, secado rápido.
$ 14.400

Ver detalles

Fixative for waters-colours Aerospray

Fijador de acabado para proteger, de la humedad y el polvo, superficies pintadas con acuarela. Incoloro, no se pone amarillo, secado rápido. Observación: Puede aumentar transparencia en los papeles para acuarela.
$ 17.780

Ver detalles

Gesso 1000 ml.

Preparador blanco semi- transparente y resistente a la luz, para preparar superficies para pintura al óleo y acrílico. Acabado mate y flexible después de secado. Gesso viene listo para ser usado, pero también puede ser diluido en un máximo de 10% de agua.
$ 23.250

Ver detalles

Gloss film Aerospray

Barniz de acabado, protector con filtro UV. Se puede utilizar sobre diferentes superficies y técnicas (ej: óleo, acrílico, gouache, grabado, impresiones digitales y fotografía). Incoloro, flexible, no se pone amarillo. Secado rápido.
$ 15.900

Ver detalles

Ligante listo para usar para acrilico

Diluible con agua, pero forma una pelicula bastante resistente al agua; no amarillea y resistente en el tiempo. Agitar bien antes de usar. Ligante de acrilico "ready to use" esta listo para usar, pero puede ser diluido con agua si es necesario. Moler ligante y pigmento en un plato plano de vidrio o en una baldosa plana esmaltada. La proporcion de ligante y pigmento dependera mucho del tipo de pigmento. Empiece con 2 partes de ligantes y 1 parte de pigmento (de peso). dependiendo del pigmento, agregar mas ligante o mas pigmento para llegar a la consistencia adecuada. Se han alcanzado las proporciones correctas si las rayas secas de pintura tienen una superficie lisa y no se desprenden cuando se frotan con el talón seco de la mano. Este producto es mezclable con agua. una vez seco no es soluble en agua. Limpiar las herramientas tan pronto com sea posible con agua y jabon. Cuando la pintura ya esta seca, solo limpiar con limpiador de pinceles. Por favor no usar este producto bajo temperatura ambiente de 10ºc Cerrar inmediatamente antes de usar. Almacenar en lugar frio y seco. Protejer de las heladas contiene dispersion acrilica pura y agente humectante
$ 23.870

Ver detalles

Ligante listo para usar para acuarela

Ligante Ready-to-use para moler facil con pigmentos Schmincke Soluble en agua; una vez seco es una pelicula resistente a la limpieza, pero permanece soluble al agua. Agitar bien antes de usar Ligante "ready to use" esta listo para usar, pero puede ser diluido con agua si es necesario. Moler pigmento y ligante con una espatula en un plato plano de vidrio o en una baldosa plana y enlozada. la proporcion de ligante y pigmento dependera mucho del tipo de pigmento. Empezar aproximadamente con 2 partes de ligante y 1 parte de pigmento (de peso) dependiendo del pigmento agregar mas ligante o mas pigmento para llegar a la consistencia ideal. Se han alcanzado las proporciones correctas si las rayas secas de pintura tienen una superficie lisa y no se desprenden cuando se frotan con el talón seco de la mano. Este producto es mezclable con agua y soluble al agua una vez seco Limpiar las herramientas con agua y jabon tan pronto como sea posible. Cerra inmediatamente despues de usar Almacenar en lugar frio y seco Proteger de heladas. Contiene goma arabica y hiel de buey
$ 23.870

Ver detalles

Ligante listo para usar para oleo

Para mezclar con los pigmentos Schmincke. Agitar bien antes de usar. El ligante "Ready to use" esta listo para usar, pero puede ser diluido con trementina. Moler y mezclar con una espatula en un plato plano de vidrio o en una baldosa plana y esmaltada blanca. La proporcion de pigmento dependera del tipo de pigmento: para comenzar empiece con 1 parte de ligante y 1 de pigmento. Dependiento del pigmento se agregara mas ligante o mas pigmento para llegar a la consistencia adecuada. Se ha llegado a una consistencia adecuada cuando las rayas secas de pintura tiene una superficie lisa y no se desprenden cuando se frota con la palma de la mano. Limpiar los materiales tan pronto como sea posible con trementina, o limpiador de pinceles. Cerrar inmediatamente despues de usar y almacenar en lugar frio y seco. Contiene varios aceites vegetales y aditivos.
$ 23.870

Ver detalles

Maskin Fluid, colourless 25 ml.

Goma líquida para enmascarar zonas especificas que deben quedar en blanco. Utilizar sobre superficies planas, suaves y no grasas como papel para acuarela, cartón forrado y papel fotográfico. Se aplica directamente con la botella dispensadora. Queda sin color luego de secar. Se puede diluir en agua.
$ 7.900

Ver detalles

Maskin fluid, colourerd 25 ml.

Goma líquida de color azul para enmascarar zonas especificas que deben quedar en blanco. Utilizar sobre superficies planas, suaves y no grasas como papel para acuarela, cartón forrado y papel fotográfico. Se aplica directamente con la botella dispensadora. Se puede diluir en agua.
$ 6.800

Ver detalles

Matt film Aerospray

Barniz de acabado, protector con filtro UV. Se puede utilizar sobre diferentes superficies y técnicas (ej: óleo, acrílico, gouache, grabado, impresiones digitales y fotografía). Incoloro, flexible, no se pone amarillo. Secado rápido.
$ 15.900

Ver detalles

Medium L

Medium para óleos que otorga consistencia y suavidad al pintar. Evita marcas que dejan brochas y pinceles sobre la pintura. Acelera el secado y aumenta el brillo y la transparencia. No afecta en la calidad del color. Batir bien antes de usar y cerrar inmediatamente después de utilizarlo. Dosificación: 10% a máximo 20%
$ 8.200

Ver detalles

Medium W

Medium para mezclar pintura al óleo con agua. Aumenta el brillo y la transparencia. Armoniza el proceso de secado. No tiene olor. Batir antes de usar. Mezclar sobre una paleta 2 partes de óleo por 1 parte de Medium W, luego agregar cantidad de agua deseada. Si es necesario agregar más Medium W. Las herramientas utilizadas, como pinceles y espátulas pueden ser lavadas con agua. Medium W no provoca cambios en la calidad del color.
$ 8.800

Ver detalles

Neutral/satin- matt film Aerospray

Barniz de acabado, protector con filtro UV. Se puede utilizar sobre diferentes superficies y técnicas (ej: óleo, acrílico, gouache, grabado, impresiones digitales y fotografía). Incoloro, flexible, no se pone amarillo. Secado rápido.
$ 15.900

Ver detalles

Oxgall

Agente natural que facilita la fluidez sobre superficies ásperas y porosas, en técnicas a base de agua como acuarela y gouache. Se debe utilizar una mínima cantidad.
$ 5.900

Ver detalles

Pouring medium

Para técnica del pouring. Optimiza las propiedades de fluidez. Use puro o mezclado en cualquier proporción con colores acrílicos (¡prueba previa!). Reduce el agrietamiento. Secado resistente al agua, brillante o semi-mate (según la proporción de mezcla) y transparente. También se puede usar como laca final de alto brillo para pinturas arílicas. Película no amarillenta y flexible, con superficie libre de pegajosidad. 250 ml.
$ 19.900

Ver detalles

Universal fixative Aerospray

Excelente fijador universal para gran variedad de técnicas de pintura y dibujo con protección UV. Puede ser utilizado como intermediario entre carboncillo y pintura al óleo. Fijador de acabado para carboncillo, lápices, pasteles, acuarela, gouache, grabado, fotografía. Incoloro, no se pone amarillo, secado rápido.
$ 9.900

Ver detalles

Universal varnish Aerospray, matt

Barniz de acabado, protector con filtro UV. Se puede utilizar sobre diferentes superficies y técnicas (ej: óleo, acrílico, gouache, grabado, impresiones digitales y fotografía). Incoloro, flexible, no se pone amarillo. Secado rápido.
$ 9.900


Total de productos: 24